TU FARMACIA 3D
Newslatter
Portal
Bienvenidos

La idea de creación del portal tu farmacia 3D nació no sólo para organizar un espacio en internet en el que se pudiera buscar una farmacia por proximidad sino que además aportase un valor añadido en calidad y servicio.

Esta plataforma para toda España apuesta por las nuevas tecnologías por lo que el resultado es un portal de farmacias único, sólo así podemos ofrecer soluciones que puedan diferenciar a nuestros farmacéuticos asociados de los demás.

Es un portal donde se respeta la competencia y permite al asociado ofrecer dos elementos diferenciados a través de un software innovador mediante tecnología 3D: la venta de Productos de Parafarmacia on-line y la concertación de Servicios Farmacéuticos.

Debido al carácter exclusivo la asociación al mismo no es abierta sino mediante un sistema de selección y condiciones específicas.

Laboratorios
Información Laboratorios
BIODERMA
www.bioderma.com/es/

Fundado en 1985, con base en Lyon, el Laboratorio Dermatológico BIODERMA desarrolla y comercializa, en estrecha colaboración con los dermatólogos y los centros de investigación institucionales de renombre (CNRS, INSERM, CHU, Universidades, etc.) productos dermocosméticos destinados a la prescripción médica y al asesoramiento según las reglas de la farmacopea.


Actualmente BIODERMA es uno de los laboratorios de productos dermocosméticos más prescritos por los dermatólogos franceses*.
Presente en más de 70 países BIODERMA experimenta un desarrollo internacional especialmente importante. En los últimos 5 años, el laboratorio ha tenido como un crecimiento anual medio de más del 32%.

Desde la creación del laboratorio, los equipos BIODERMA basan sus acciones en 8 valores fundamentales:


Compromiso
Conocimiento
Innovación
Pedagogía
Integridad
Objetividad
Seguridad
Placer


portal farmacias portal farmacias portal farmacias portal farmacias portal farmacias
  portal farmacias 3d fiocommerce  
         
  DESIGN ON SERVICES AIWEB S.L.   AVISO LEGAL