TU FARMACIA 3D
Newslatter
Portal
Bienvenidos

La idea de creación del portal tu farmacia 3D nació no sólo para organizar un espacio en internet en el que se pudiera buscar una farmacia por proximidad sino que además aportase un valor añadido en calidad y servicio.

Esta plataforma para toda España apuesta por las nuevas tecnologías por lo que el resultado es un portal de farmacias único, sólo así podemos ofrecer soluciones que puedan diferenciar a nuestros farmacéuticos asociados de los demás.

Es un portal donde se respeta la competencia y permite al asociado ofrecer dos elementos diferenciados a través de un software innovador mediante tecnología 3D: la venta de Productos de Parafarmacia on-line y la concertación de Servicios Farmacéuticos.

Debido al carácter exclusivo la asociación al mismo no es abierta sino mediante un sistema de selección y condiciones específicas.

Laboratorios
Información Laboratorios
FORTÉ PHARMA
//es.fortepharma.com/

Forté Pharma tiene la convicción que los productos naturales de salud o los complementos alimenticios a base de plantas, son una respuesta de nuestra época para vivir con buena salud frente a las exigencias de nuestros ritmos de vida moderna.

En 50 años, nuestra alimentación ha cambiado más que en 50 siglos.

Desde la segunda mitad del siglo 20, los numerosos cambios relacionados con nuestro estilo de vida (vida profesional, alimentación, cambios climáticos, etc.) han generado unas consecuencias importantes en nuestra salud y en nuestro bienestar:

- Desequilibrios y carencias alimentarias
Estos desequilibrios están favorecidos por nuestro estilo de vida moderna, con la llegada de la cocina industrial y la agricultura intensiva (los cuales no nos permiten aportar a nuestro organismo los nutrientes sanos ni en la cantidad Y calidad diaria suficiente)

- Contaminación (de los alimentos y de la atmósfera)

- Exceso de estrés y tensión nerviosa

a otra gran consecuencia relacionada directamente con estos desequilibrios es la obesidad (precedida por el sobrepeso), considerada como la epidemia del siglo XXI: el 69% de los norteamericanos adultos tienen sobrepeso o son obesos, el 46% de los franceses tienen sobrepeso o son obesos.


portal farmacias portal farmacias portal farmacias portal farmacias portal farmacias
  portal farmacias 3d fiocommerce  
         
  DESIGN ON SERVICES AIWEB S.L.   AVISO LEGAL