TU FARMACIA 3D
Newslatter
Portal
Bienvenidos

La idea de creación del portal tu farmacia 3D nació no sólo para organizar un espacio en internet en el que se pudiera buscar una farmacia por proximidad sino que además aportase un valor añadido en calidad y servicio.

Esta plataforma para toda España apuesta por las nuevas tecnologías por lo que el resultado es un portal de farmacias único, sólo así podemos ofrecer soluciones que puedan diferenciar a nuestros farmacéuticos asociados de los demás.

Es un portal donde se respeta la competencia y permite al asociado ofrecer dos elementos diferenciados a través de un software innovador mediante tecnología 3D: la venta de Productos de Parafarmacia on-line y la concertación de Servicios Farmacéuticos.

Debido al carácter exclusivo la asociación al mismo no es abierta sino mediante un sistema de selección y condiciones específicas.

Laboratorios
Información Laboratorios
NURAPHARM
www.nurapharm.com

CREACIÓN DE LA MARCA PROPIA
Desarrollar la marca propia de su farmacia, consiste en identificar y comunicar las características que le hacen sobresalir, ser relevante, diferente y visible en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante.
La marca de su farmacia, permitirá fidelizar a sus clientes, al revalorizar el consejo farmacéutico.
Esta marca estará presente en todos los materiales que estén en contacto con el público: producto, expositor, lineal, display...


portal farmacias portal farmacias portal farmacias portal farmacias portal farmacias
  portal farmacias 3d fiocommerce  
         
  DESIGN ON SERVICES AIWEB S.L.   AVISO LEGAL