TU FARMACIA 3D
Newslatter
Portal
Bienvenidos

La idea de creación del portal tu farmacia 3D nació no sólo para organizar un espacio en internet en el que se pudiera buscar una farmacia por proximidad sino que además aportase un valor añadido en calidad y servicio.

Esta plataforma para toda España apuesta por las nuevas tecnologías por lo que el resultado es un portal de farmacias único, sólo así podemos ofrecer soluciones que puedan diferenciar a nuestros farmacéuticos asociados de los demás.

Es un portal donde se respeta la competencia y permite al asociado ofrecer dos elementos diferenciados a través de un software innovador mediante tecnología 3D: la venta de Productos de Parafarmacia on-line y la concertación de Servicios Farmacéuticos.

Debido al carácter exclusivo la asociación al mismo no es abierta sino mediante un sistema de selección y condiciones específicas.

Laboratorios
Información Laboratorios
PRANARÔM
www.pranarom.com

Pranarôm International es un laboratorio familiar que se ha forjado un puesto de líder de la aromaterapia científica. Con sede en Bélgica, Pranarôm International es una rigurosa referencia en materia de aceites esenciales de calidad quimiotipada en toda Europa así como en cualquier parte del mundo donde se distribuyen sus productos de aromaterapia.

Pranarôm, aromaterapia científica.

Dirigida desde 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico aromatólogo de reconocimiento mundial, la empresa Pranarôm desea desarrollar la aromaterapia con todo el rigor científico que merece esta disciplina. La estricta metodología de trabajo de sus equipos y su espíritu de innovación aromática hacen de Pranarôm la compañera ideal de los amantes de los aceites esenciales.

El nombre « Pranarôm » tiene un doble significado :

PRANA significa "aliento de vida" (versión india del Chi).
Este aliento es el comienzo de toda acción y decisión, es la energía esencial.

ARÔM hace referencia a las plantas aromáticas.
Denominamos plantas aromáticas a todas aquellas plantas de las que se extraen aceites esenciales.

PRANARÔM,
aliento de vida y de salud global que aportan los aceites esenciales, quintaesencia de las plantas aromáticas.


portal farmacias portal farmacias portal farmacias portal farmacias portal farmacias
  portal farmacias 3d fiocommerce  
         
  DESIGN ON SERVICES AIWEB S.L.   AVISO LEGAL